CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    UN INCENDIO DESTRUYO LA CASA DE UN EXGH

    ESTEBAN "BAM BAM" MORAIS.
    Un voraz incendio destruyó la vivienda de Esteban Bam Bam Morais, exganador de Gran Hermano 2007, en un dramático episodio ocurrido en la zona norte del conurbano. El siniestro se desató tras una explosión inesperada que arrasó con la propiedad y dejó al mediático y a su hija de tres años prácticamente sin pertenencias. “Lo perdí todo”, contó, todavía conmocionado por lo sucedido. Sin embargo, en medio de la tragedia, un hecho fortuito evitó un desenlace fatal.

    Según relató Morais en diálogo con Teleshow, todo comenzó el viernes por la tarde, cuando se disponía a cumplir la rutina habitual de la siesta junto a su pequeña. La niña suele dormir en la oficina ubicada en la planta baja, donde su padre instaló una cámara para monitorearla mientras realiza otras tareas. Pero ese día algo cambió: “Fue un milagro del cielo, no sé por qué me dice: ‘No, papá, vuelta en el cochecito’”. Aunque mostraba señales de sueño, la menor insistió en salir a pasear. Bam Bam accedió y, tras caminar unas pocas cuadras, la nena se quedó dormida.

    Al regresar a la vivienda, el panorama era desolador. Un intenso olor a quemado lo alertó apenas abrió la puerta. “Entro y veo todo el techo con un colchón de humo. Al toque la agarro a mi hija, la levanto del cochecito y digo: ‘La pieza, la oficina’”, describió. Cuando intentó ingresar a ese ambiente, una espesa nube de humo negro lo obligó a retroceder. Minutos después, una explosión hizo estallar los vidrios, que volaron incluso hasta la vereda de enfrente. “Se escucha una explosión, los vidrios volaron hasta la vereda de enfrente y cruzaban la calle. Yo agradezco a Dios que mi hija no se quiso acostar porque fue un minuto. Fue un minuto y quiso dar una vuelta en el cochecito”, expresó.

    El fuego consumió por completo la oficina, donde Morais guardaba sus ahorros destinados a comprar una casa para su hija. “Perdí todo. Todo. Porque justo la pieza que explotó fue la oficina donde yo tenía todos mis ahorros, estaba ahorrando para una casa para mi hija”, lamentó. Las llamas y el hollín afectaron cada rincón del inmueble: muebles, ropa y objetos personales quedaron inutilizados. “Todo el humo, toda la casa negra, todos los placares, la ropa, todo. En donde no agarró el fuego, igual entró ese hollín. Toda la ropa, se mete por todos lados, un desastre. Se perdió todo”, detalló.

    De acuerdo con su testimonio, operarios de la empresa eléctrica trabajaban en la zona reemplazando un poste de luz cuando, presuntamente, se habría producido un inconveniente con el neutro de la línea, generando una sobrecarga que pudo haber desencadenado la explosión de un televisor ubicado en la habitación donde la niña suele dormir. “los representantes de la compañía eléctrica se presentaron en el lugar, ofrecieron disculpas y la misma gente ese día me decía: ‘Quedate tranquilo, te van a reconocer todo’. Pero ahora el tema es el tiempo. Acá no sabés lo que es... hollín”, señaló. Mientras enfrenta pérdidas materiales y teme por la seguridad de su casa dañada, Bam Bam se aferra a una certeza: la inesperada decisión de su hija cambió el destino y evitó una tragedia irreparable.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario