![]() |
| IMAGEN ILUSTRATIVA. |
De acuerdo a las primeras informaciones, el conflicto se habría originado en el interior del domicilio, donde el hombre habría agredido físicamente a uno de sus hijos menores, provocándole una herida en uno de sus brazos, y también a su pareja. En medio de la situación de extrema violencia, uno de los niños logró comunicarse con el 911 para pedir auxilio.
Al menos un móvil de la Comisaría de Baradero acudió rápidamente al lugar tras el llamado que alertaba sobre gritos y disturbios dentro de la propiedad. Sin embargo, al arribar los efectivos, la situación se tornó aún más tensa: el hombre habría reaccionado de manera agresiva contra el personal policial, lo que derivó en un forcejeo.
Fue en ese contexto cuando se escuchó un disparo. El hombre resultó herido y falleció en el lugar. Por estas horas, la Justicia intenta determinar con precisión cómo se produjo el desenlace fatal. Una de las hipótesis más firmes indica que, en medio del forcejeo, el fallecido habría intentado apoderarse del arma reglamentaria de una de las oficiales y se habría efectuado el disparo.
Personal de Prefectura Naval Argentina trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes tanto en la escena como sobre el arma involucrada, por disposición de la Fiscalía N° 8, que se encuentra de turno.
En paralelo, equipos de Desarrollo Humano, la Dirección de Género y el Servicio Local fueron convocados para brindar asistencia y contención a las víctimas, especialmente a los menores involucrados en el dramático episodio.
La investigación continúa en curso para esclarecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el hecho que conmociona a la comunidad del barrio Plan Federal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario