![]() |
| FERNANDO BURLANDO, SILVINA LUNA Y ANIBAL LOTOCKI. |
En una entrevista televisiva con DDM, Burlando relató haber presenciado personalmente el procedimiento forense. “Yo presencié la operación de autopsia de Silvina y la cantidad de material que tenía eran adoquines”, afirmó, al describir la presencia de sustancias sólidas distribuidas en distintas zonas del cuerpo. Según explicó, ese material le provocaba dolores constantes e incompatibles con una vida normal.
El abogado detalló que una de esas masas generaba una presión directa sobre el nervio ciático. “Uno de esos adoquines directamente estaba generando una presión en el nervio ciático. Eso es algo imposible, es imposible convivir con algo así”, sostuvo, al dar cuenta de la intensidad del padecimiento físico que atravesaba la modelo día a día.
Guido Zaffora también recordó una charla que mantuvo con Luna poco antes de su última internación. “Me contó que se tuvo que mudar porque no podía subir la escalera de su departamento por el dolor que tenía”, relató conmovido. En otro pasaje, describió lo que percibió al tocarle las piernas: “Te mostraba las piernas. Yo se lo toqué en vivo, no sabía lo que era. Eran piedras. Piedras que tenía. Cemento”.
Al profundizar en cómo fue aplicado el producto, el abogado explicó: “Imaginate el cuerpo humano, que ya de por sí tiene flexibilidad, que te inyecten piedras desde la punta del glúteo hasta casi donde terminan los gemelos”. Y agregó un dato aún más alarmante: “En el principio del glúteo tenía dos adoquines que directamente le presionaban el nervio. Es tremendo”. Para Burlando, la conclusión era clara: “Es imposible vivir. Es imposible vivir con el dolor”.
En el plano judicial, el letrado cuestionó la demora en el avance de la causa y fue contundente respecto del material utilizado. “La Justicia no se equivocó, pero fue muy lenta”, señaló. Además, denunció que lo inyectado no era un producto aprobado: “Este era un preparado que hacía Frankenstein. Ni siquiera era el producto de laboratorio. Lo mezclaba con grasa, en un lugar no habilitado para hacer intervenciones”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario