![]() |
| GABRIEL FONTANARI. |
Según explicó el funcionario, tras una serie de tareas investigativas se logró identificar a los sospechosos, quienes se movilizaban en un automóvil y se encontraban alojados en un parador temporario alquilado sobre calle Almirante Brown.
Con una orden de allanamiento, personal policial intervino en el lugar con el objetivo principal de recuperar los elementos robados. Durante el procedimiento se secuestraron una mochila negra, dos teléfonos celulares y dos envoltorios con sustancia símil cocaína.
Además, al inspeccionar el vehículo utilizado por los detenidos, los efectivos encontraron material de interés para la causa, entre ellos parte de la ropa que habría sido utilizada durante el hecho y la suma de 20.000 pesos en efectivo.
Por otra parte, Fontanari informó que desconocidos forzaron los accesos tanto del edificio de la Subsecretaría de Seguridad y Desarrollo Social como de la oficina de Políticas de Género.
En ambos casos, las puertas fueron violentadas, aunque no se registraron faltantes de elementos. El funcionario detalló que el jueves por la mañana la Dirección de Políticas de Género realizó una denuncia que se suma a otra presentada la semana pasada, cuando ya se había detectado la rotura del pestillo en la puerta de acceso al edificio donde funciona la Subsecretaría.
“Ahora, nuevamente se fuerza la puerta de la oficina de Políticas de Género, que es en el Correo. No se constató faltante de elementos, pero es el segundo hecho similar en pocos días”, explicó.
Actualmente, la investigación continúa con el análisis de registros de cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables de los hechos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario