![]() |
| TOMAS Y MILA YANKELEVICH Y SOFIA RECA. |
La demanda ya fue presentada el 29 de diciembre pasado contra Waterfront Construction, la empresa dueña de la embarcación que embistió al velero en el que viajaba Mila el 28 de julio de 2025 junto a otros cuatro niños y una coordinadora, durante un campamento de verano.
Los padres de Erin Ko , de 13 años y Arielle Buchman, de 10, los otros dos niños que murieron en el accidente, también se sumaron a la demanda contra la compañía. Según trascendió, los padres de los tres chicos alegan "negligencia y contratación irresponsable".
El accidente en el que murieron los tres chicos ocurrió alrededor de las 11:15 del 28 de julio de 2025, durante un campamento de verano del Miami Yacht Club, cuando el velero en el que se trasportaba por la Bahía de Biscayne, cerca de Miami, se hundió tras ser embestido por una barcaza muy cerca del puerto de la ciudad estadounidense.
Según se indicó, al momento del choque con la barcaza, los niños se encontraban a bordo del velero Hobie Getaway para "aprender los conceptos básicos de la navegación bajo la supervisión y guía de un consejero de campamento".
Tras el accidente, los equipos de emergencia sacaron a las víctimas del agua y, a pesar de la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar, Mila y otra niña de 13 años perdieron la vida. Días más tarde se conoció que también había muerto Arielle "Ari" Buchman, otra de las niñas que viajaba a bordo del velero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario