![]() |
| GIMNASIA DE LA PLATA COMPLICO A RIVER. |
El gol de la victoria para el Lobo lo marcó Marcelo Torres, de penal, a los 28 minutos del segundo tiempo. La jugada fue revisada en el VAR por Arasa tras una falta sobre Merlini y el árbitro no dudó en cobrar la infracción de Portillo.
Los dirigidos por Gallardo tuvieron la pelota, pero le faltaron ideas, profundidad y eficacia en los metros finales. En el último minuto, el árbitro cobró penal tras una infracción sobre Martínez Quarta y el colombiano Borja tuvo la chance de empatar el encuentro. Sin embargo, se agrandó la figura del arquero del Lobo, Nelson Insfrán, quien contuvo el remate y le dio el triunfo a su gente.
De esta manera, Gimnasia volvió a ganar en el Monumental tras 20 años y el Millonario acumuló así su cuarto partido consecutivo sin lograr la victoria como local, algo que no había pasado jamás en 99 años.
La crisis futbolística se agrava y Gallardo quedó en el centro de las críticas. El próximo finde se jugará, quizás, la última bala cuando visite a Boca en La Bombonera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario