CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    MIRTHA LEGRAND FURIOSA CON UN PROGRAMA DE "OLGA"

    OLGA Y MIRTHA LEGRAND.
    Mirtha Legrand quedó en el centro de una nueva polémica luego de que en un programa de streaming se emitieran comentarios que generaron fuerte rechazo en los ojos de la diva. El episodio ocurrió durante una transmisión desde la playa en “Tapados de laburo” en el canal Olga y rápidamente tuvo repercusión tanto en redes sociales como en medios tradicionales. La “Chiqui” fue consultada al respecto y respondió de manera concisa pero tajante.


    La guerra menos pensada: Mirtha Legrand furiosa tras comentarios en un streaming de Olga

    Las declaraciones fueron realizadas por Valentino Rizzuti, uno de los integrantes del ciclo y apuntaron directamente a la figura de la conductora, al poner en duda su vigencia y su lugar en la televisión argentina. Fue cuando hablaban de Carlos Villagrán, quien a sus 82 años realiza show con el personaje de “Quico”. “Es un hombre grande, está al pedo. No quiero dar ejemplos argentinos, pero hay mucha gente que tiene muchísima plata, es muy grande… ¡Mirtha Legrand!”. Los dichos generaron incomodidad incluso dentro del propio programa, donde otros participantes, entre ellos Nacho Elizalde y Evelyn Botto, intentaron relativizar la situación sin lograr desactivar la controversia.

    Tras la difusión del fragmento, desde el programa “Con Carmen” (El Nueve), Guillermo Barrios se comunicó de manera directa con la conductora para conocer su reacción frente a lo ocurrido. La respuesta de la diva televisiva fue breve y contundente.

    Según trascendió, Mirtha decidió no hacer un descargo público, pero calificó a los responsables de los comentarios como “maleducados e irrespetuosos”, marcando así su postura frente al episodio sin entrar en mayores confrontaciones.

    El caso volvió a abrir el debate sobre los límites del humor y la provocación en los contenidos de streaming, y puso nuevamente en valor la trayectoria de Mirtha Legrand, una figura central de la televisión argentina cuya carrera se sostuvo incluso en los momentos personales más difíciles. Para muchos, la situación expone una discusión pendiente entre irreverencia, respeto y memoria televisiva.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario