![]() |
| MAURICIO MACRI. |
Macri detalló que durante una reunión con Javier Milei en Olivos, se abordaron los temas pendientes y la necesidad de reforzar los equipos para esta segunda etapa de gobierno, pero admitió que no lograron ponerse de acuerdo. Además, el ex mandatario sugirió que existían alternativas más idóneas para ocupar la Jefatura de Gabinete, como Horacio Marín, presidente de YPF, destacando su perfil técnico y experiencia en coordinación de equipos.
En su mensaje, Macri destacó la importancia del jefe de Gabinete como coordinador de los equipos políticos y de gestión en torno a una agenda estratégica. También señaló que la decisión de reemplazar a Francos se suma a la persistencia de “conocidas disputas internas del gobierno”, las cuales, a su juicio, representan un obstáculo clave para la hoja de ruta del Ejecutivo.
El ex presidente enfatizó que su postura no busca un beneficio personal, sino aportar al futuro del país: “Como el presidente ha dicho públicamente, yo no he pedido ni pediré nada a título personal, pero me veo obligado a hacer mi aporte y a expresar mis preocupaciones porque nos une el futuro del país”, concluyó.
Macri advirtió que la oportunidad histórica que enfrenta el país tras la revalidación del gobierno y el respaldo internacional no puede desaprovecharse, subrayando la necesidad de decisiones estratégicas y equipo con experiencia para afrontar los desafíos de la gestión.
Ayer fui invitado a comer por el presidente Milei en Olivos, en agradecimiento por el apoyo que le di en la semana más difícil de su gobierno antes de las elecciones. En el encuentro hablamos sobre los temas pendientes. La idea era pensar la mejor manera de reforzar los equipos y…
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 1, 2025

No hay comentarios:
Publicar un comentario