![]() |
| KARINA MILEI Y MARTIN MENEM. |
Todo ocurrió en medio de una recorrida callejera en la que un grupo de manifestantes comenzó a hostigar con gritos y empujones en la zona donde se encontraba la secretaria general de la Presidencia. Los custodios retiraron a los dirigentes en vehículos oficiales.
La tensión escaló cuando seguidores libertarios respondieron a las provocaciones, lo que derivó en forcejeos y enfrentamientos. La Policía Federal desplegó un operativo y confirmó que dos personas fueron detenidas. De acuerdo a las primeras versiones, se trataría de militantes vinculados a organizaciones kirchneristas.
Entre los momentos más tensos se dio una discusión entre Iñaki Gutiérrez, referente libertario, y un camarógrafo que fue reducido por la seguridad. “Él le pegó una patada al auto. ¿Vos viste el video? ¿Viste el video? Cuando lo veas, vas a darte cuenta que tenemos razón nosotros. Pateó un auto oficial. El caballero pateó un auto oficial. Están muy equivocados que por hacer periodismo pueden pegar al auto oficial“, sostuvo.
Los disturbios en Corrientes ocurrieron apenas 24 horas después de la violenta caravana en Lomas de Zamora, donde el propio presidente Javier Milei fue agredido con piedras. Allí hubo tres detenidos, identificados como Thiago Florentín, Diego Paz y José Marcelino Dabrowsky, todos señalados por su participación en el ataque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario