![]() |
| MORIA CASAN Y JAVIER MILEI. |
Según relató, por Delta 90.3, en diálogo con Maxi Sardi, la relación se había iniciado cuando Milei salió a defenderla públicamente. Sin embargo, ese intercambio se interrumpió cuando él asumió la presidencia. El diálogo se retomó tiempo después, cuando el mandatario se comunicó con ella para agradecerle una nota que había realizado a Fátima Florez.
Consultada sobre cómo maneja las diferencias ideológicas en su entorno más cercano, Casán fue clara al trazar un límite entre lo político y lo personal. “En mi familia no se habla de política. Yo no hablo de política con Galmarini. Y Milei se corre de la grieta. Hay que terminar esos prejuicios boludos”, afirmó sin rodeos.
En ese sentido, la conductora también dejó en claro su posicionamiento frente a los resultados electorales. “Soy una mujer democrática, respeto lo que votó el pueblo”, expresó, marcando su mirada sobre el escenario político actual sin alinearse con ninguna fuerza partidaria.
Durante la charla, Moria confirmó además que será reconocida con un homenaje en el Palacio Libertad, un anuncio que recibió con orgullo. Para ella, el reconocimiento tiene que ver con su trayectoria cultural y no con una búsqueda personal de validación.
“Si se me honra desde la parte cultural, soy parte de la cultura. No soy Norma Leandro, me convertí en una persona que… Una plataforma me buscó, yo no les rogué, yo no me hago rogar”, sostuvo, reivindicando su recorrido artístico y su lugar en la historia del espectáculo argentino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario