![]() |
| MIRTHA LEGRAND. |
Estar al borde del siglo de vida no le quitó a Mirtha energías ni bríos. Si algo no le gusta pega el grito en el cielo (y en este caso, quizás, también el portazo) y despotrica contra quien sea. No se achica con nadie, a pesar de que el otro lado estén dos "pesos pesados" de la industria y del canal como Suar y Codevilla. A ellos ya les puso en blanco sobre negro la drástica decisión que tomará en caso de que no se resuelva favorablemente su pedido. Así que sí, el futuro de Mirtha Legrand está en manos de ellos dos.
¿Qué fue lo que pasó? Que Mirtha, de regreso en Buenos Aires luego de hacer el programa durante enero en la ciudad de Mar del Plata, recibió una noticia que le resultó, cuanto menos, ingrata y desesperanzadora. Sin más ni más, le avisaron que la cocinera Jimena Monteverde, una de las colaboradoras del ciclo, esta vez no sería de la partida. Y eso no le gustó nada a la diva, que considera, con toda lógica, que en un programa donde los invitados comen la calidad de las preparaciones -algo que Jimena garantiza- es fundamental y determinante.
En este momento, Monteverde se volvió una de las grandes figuras de la emisora. Le dieron una chance de conducir a la tarde y no la desaprovechó: su desprejuiciado ciclo "La cocina rebelde" arrancó bien y siguió mejor, dándole al 13 una chance de la que se había olvidado: pelearle con buenos argumentos el liderazgo de rating a Telefe en uno de los horarios de "la primera tarde", una franja que siempre le resultó esquiva al "canal de la familia".
MIRTHA LEGRAND AMENAZO A SUAR Y CODEVILLA CON DEJAR CANAL 13 POR JIMENA MONTEVERDE
Esa entronización algo repentina de Monteverde le dio más responsabilidades. Y algunos "cráneos" decidieron que no habia que desgastar su figura con tantas apariciones en pantalla y encima todos los días, ya que Jimena también cocina los domingos para Juana Viale. Mirtha se enojó y les manifestó su disgusto a los "popes" de la emisora, algo que le confirmó a Carlos Monti en una conversación que mantuvieron por Wahstsapp.
"Sí, acabo de mendarles mensajes a Suar y a Codevilla, que si no vuelve Jimena yo me retiro del programa" sentenció Mirtha sin ningún tipo de problemas ni de tapujos. En los pasillos del canal, en el barrio de Constitución, muchos creen que habrá "pipa de la paz" y que "la sangre no llegará al río", pero con estas cosas nunca se sabe, algo que abonan los que creen (menos, pero que los hay... ¡Los hay!) que la continuidad de Mirtha está "en el horno".
Carlos Monti mostró chats con Mirtha Legrand donde confirma que si no le devuelven a Jimena Monteverde piensa renunciar a su programa. pic.twitter.com/vj7eriHSmG
— emi (@eeemiliano) February 9, 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario