CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    MILEI CONTRA LUIS NOVARESIO

    JAVIER MILEI Y LUIS NOVARESIO.
    El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra el periodista Luis Novaresio a través de X, luego de que circulara un video en el que se cuestiona la política de comunicación oficial y el rol de los medios. El cruce se dio en un contexto de fuerte tensión entre el Gobierno y sectores del periodismo.

    El mandatario reaccionó citando un posteo, donde se pregunta de manera directa: “¿Por qué cobras tanta pauta @luisnovaresio? ¿Por qué el kirchnerismo te da plata?”. El mensaje fue acompañado por un fragmento audiovisual en el que el periodista analiza la denominada “Oficina de Respuesta Oficial”.

    En su respuesta, Milei utilizó un tono irónico y agresivo. “Me parece que le pusieron mal el nombre a este mercenario… debería llamarse: ENSOBRARESIO”, escribió el jefe de Estado, en un juego de palabras con el apellido del conductor televisivo.

    A lo largo del mensaje, el presidente profundizó sus críticas y lanzó nuevas acusaciones. “Ahora se va entendiendo más su pasión por mentir y ensuciar y no querer que muestren como miente”, afirmó, reforzando su postura contra lo que considera operaciones mediáticas en su contra.

    Milei también sostuvo que el periodista tendría intereses ocultos. “Está muy sucio y no quiere que te enteres… por eso tanto llanto”, expresó, y cerró el posteo con su ya habitual lema político: “VLLC!”.

    El video que motivó la reacción presidencial muestra a Novaresio refiriéndose a la creación de una cuenta oficial destinada a responder información falsa. En la captura difundida se menciona que el objetivo sería “comparar una cuenta oficial que responde activamente con datos a notas falsas”, lo que reavivó el debate sobre libertad de expresión y el rol del Estado en la comunicación pública.

    El cruce se suma a una larga serie de enfrentamientos entre Javier Milei y periodistas de alto perfil, en medio de un clima de creciente confrontación discursiva entre el Gobierno y los medios de comunicación tradicionales.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario