![]() |
| MIRTHA LEGRAND Y MARCELO CAMPOS. |
El conductor explicó: "Yo no quiero decir la palabra secta, pero hay un grupo de personas que se están confabulando para que Mirtha Legrand no cumpla 100 años. Su viejo chofer, Marcelo, que tuvo un romance con su colaboradora Elvira, quiere hacer una marcha durante el cumpleaños de Mirtha".
La idea, según relató, sería nada menos que “una marcha para aguarle la fiesta a Chiquita”. Incluso mostró un flyer que circula en redes: "Todos al cumple de Mirtha el lunes 23. También se cumple un año que echó a su chofer Marcelo. Vamos a marchar".
Con ironía, Lussich agregó: "Mirá que tenemos un día, se acaba de aprobar la ley de reforma laboral que nos va a reventar a todos. Te van a hacer laburar hasta de madrugada. Pero puede haber más gente en esta marcha".
El conductor continuó con tono humorístico: "Una marcha contra Mirtha, chicos. Nunca hubo, ni la CGT se atrevió a tanto".
Pero la polémica no terminó ahí. Lussich mencionó lo que llamó “la maldición de los 99 años”, recordando que varias figuras emblemáticas fallecieron justo antes de llegar al centenario. "Pensemos. Buscá Betty White, una querida actriz americana, de los años dorados. Llegó a los 99. No queremos que sea el caso de Mirta porque queremos festejar los 100 en Plaza de Mayo", expresó.
Más adelante, en el ciclo de espectáculos se conocieron nuevos detalles sobre la salida de Campos. Allí revelaron que fue despedido el 24 de febrero, apenas un día después del cumpleaños de la diva, y difundieron un audio del propio exchofer.
"A mí al otro día es cuando me echan, viste. Esperaron que yo la lleve al cumpleaños, todo, y después me echaron. Lo podían haber hecho mucho antes, pero bueno, como son berretas... ¿Y Mirtha que iba a llegar en colectivo al cumpleaños del año pasado? Entonces fue con su auto y al otro día a mí me echaron", relató.
Campos también cuestionó la falta de explicaciones claras: "No sé por qué ellos no salen a decir nada. Hablo de ellos porque yo ya dije que a mí el abogado, con el cual yo hablaba de parte de ellos, me dijo que me echa la familia y yo le pregunté cuál era la causa, me dijo que por algo genérico. Punto. No hay otra cosa".
El exchofer fue más allá y apuntó contra la actitud de la familia Legrand: "Hablan de todo el mundo, pero de ellos no hablan, eso está claro. Igual la cara de Mirtha, el día del Colón, el año pasado, cuando estaba con la hija y creo que estaba alguien más, dice toda la situación. Con la cara que pone cuando le preguntan adentro del Colón, dice todo de quién es el error. Con ver eso es suficiente".
Por úlltimo, adelantó que la disputa seguirá en la Justicia: "Y ahora viene la apertura de testigos, que es el próximo paso, y después se evaluará la jueza. Espero que sea imparcial la jueza".

No hay comentarios:
Publicar un comentario