![]() |
| DANIELA CELIS. |
A través de sus historias, Celis buscó una explicación al complejo presente personal y profesional que atraviesa. “¿Alguien sabe qué está pasando con los Astros, el Universo, Saturno, Mercurio o algo?“, preguntó junto a una imagen que reflejaba su indignación. Más tarde, profundizó en su estado anímico y reconoció: “Siento que me chuparon toda mi energía”, describiendo el impacto que la investigación tiene en su día a día.
La ex GH explicó que la cuenta señalada por la Justicia no le pertenece y que corresponde a un perfil falso que utiliza sus datos personales e imagen. Según detalló, ese usuario estaría generando ingresos económicos significativos sin su consentimiento, mientras ella debe afrontar gastos legales para probar su inocencia. “Yo tengo que abonar una locura de dinero para que se demuestre que soy inocente. Qué injusta es la vida, ¿no? Así es como me trata el 2026″, expresó con enojo.
En otro descargo, amplió los detalles de la imputación y dejó en claro que no participó de ninguna actividad ilegal. “¿Pueden creer lo que estoy viviendo? Se me termina de imputar penalmente, en una causa por apuestas ilegales en el 2025 (que no hice) con los datos de una cuenta falsa y un número de celular que no son míos”, reveló. Luego insistió: “No soy yo. Es una cuenta fandom con más de 400 mil seguidores. Está facturando cifras millonarias con mi imagen y yo tengo que abonar una locura de dinero para que se demuestre que soy inocente”.
Mientras la causa avanza, la influencer continúa utilizando sus redes sociales para informar a sus seguidores y manifestar su preocupación. El caso reavivó el debate sobre el uso indebido de identidad digital y las estafas online, una problemática creciente que puede tener consecuencias legales y económicas graves para las víctimas. “Qué injusta es la vida, ¿no? Así es como me trata el 2026″, cerró, visiblemente afectada por el proceso judicial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario