![]() |
| MARCELO TINELLI. |
El escándalo tomó estado público cuando Juana, la menor de sus hijas mujeres, decidió exponerlo en Instagram y todo empeoró. Marcelo se recluyó y enfocó todas sus energías en recuperar la armonía familiar mientras era testigo de cómo colegas y ex empleados hablaban de él en la tele. Algunos, como Mariano Iúdica y Flor de la V, fueron bastante duros.
Pero el cierre del año parece haberle traído la calma que tanto buscaba. Sus hijos se reencontraron y él pudo empezar a planear su nuevo año laboral. En sus redes, hizo hincapié justamente en todo esto: "Termina un finde maravilloso junto a mis hijos más grandes. Felicidad absoluta", expuso para compartir su felicidad por tener a los hijos en paz.
Luego, sorprendió con un anuncio: "Mañana ya volvemos con todo a preparar los proyectos que tenemos para la tele y para el streaming, en este 2026. Volvemos con más fuerza y ganas que nunca. Gracias a todos por bancar en este tiempo. Prometo dar lo mejor de mí, como si fuera mi primer día de trabajo en la tele, allá por los 90. LOS AMO. GRACIAS TOTALES"
La publicación marcó el final de sus vacaciones y el inicio de una etapa de trabajo intenso en la que intentará volver a posicionarse como el número uno que supo ser.


No hay comentarios:
Publicar un comentario