![]() |
| IMAGEN ILUSTRATIVA. |
Tras realizar tareas investigativas, análisis de material fílmico y la recolección de testimonios, personal del GTO Baradero logró identificar a los presuntos autores del hecho. En consecuencia, se solicitaron tres órdenes de allanamiento, las cuales arrojaron resultados altamente positivos, ya que se logró incautar varios de los elementos robados y hallar la motocicleta Yamaha sustraída.
En el primer objetivo, ubicado en José María Paz 552, se procedió a la aprehensión de un masculino de 26 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. En su domicilio se secuestró vestimenta utilizada al momento del hecho y partes de las herramientas de mano, quedando imputado por el delito de robo como uno de los sindicados según los datos recabados. En los otros dos domicilios allanados se obtuvieron elementos probatorios que permitirán continuar con la investigación.
Asimismo, personal de la EPSC Baradero, instantes antes de realizar las diligencias en uno de los domicilios requeridos para los allanamientos de urgencia —sito en José María Paz 500— procedió a la aprehensión de un joven de 16 años, quien intentó darse a la fuga llevando una caja de color negro que contenía un taladro marca Philco, elemento que fue reconocido por la víctima.
La Fiscalía del Joven de San Nicolás tomó intervención en el caso y dispuso para el menor la notificación de la causa por el delito de robo por efracción y su posterior entrega a sus progenitores. En cuanto al imputado mayor de edad, fue notificado de la formación de la causa y permanece alojado a disposición del magistrado interviniente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario