![]() |
| WANDA NARA Y MAURO ICARDI. |
“Voy a ser bien claro. Las mentiras de esta mujer son falsas”, escribió al inicio del descargo, en referencia a declaraciones públicas de la conductora. A partir de allí, desarrolló una serie de acusaciones que, según afirmó, marcaron el quiebre definitivo de la relación y el inicio de un conflicto judicial de larga data.
Entre los puntos más graves, Icardi sostuvo que fue denunciado falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades y que esas presentaciones lo habrían dejado fuera de sus propias propiedades. También cuestionó declaraciones públicas de su ex, al afirmar que “deslizó públicamente haber sido víctima de abuso sexual, llegando a compararse con una víctima real, marcando así el inicio de su propia debacle”.
El futbolista hizo especial hincapié en la relación con sus hijas Francesca e Isabella. Según su versión, durante seis meses no pudo verlas por una solicitud judicial impulsada por Wanda Nara y aseguró que “no cumplió con ninguna orden judicial cuando debía entregarme a mis hijas”. Además, la acusó de retenerlas durante horas y de influir negativamente en su percepción sobre él y su familia.
En otro tramo del mensaje, Icardi apuntó contra el entorno legal de su expareja y denunció maniobras judiciales destinadas a modificar jurisdicciones que no le resultaban favorables. “Eligió a un estafador, corrupto, acosador y ladrón para ‘representar y defender’ los derechos de mis hijas”, escribió, en uno de los pasajes más duros del texto.
Hacia el cierre, el delantero lanzó la acusación económica más contundente del descargo: “Me robó siete millones de euros, hecho que ya es de conocimiento público”. Finalmente, selló su postura con una frase tajante sobre el vínculo que los une: “Esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca jamás será familia”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario