![]() |
| DIEGO MESAGLIO. |
El problema comenzó en 2014, cuando un accidente doméstico derivó en una grave lesión ocular. “Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño y se patinó. Cuando se cayó para un lado, la agarré y salió el chorro que me entró justo en el ojo“, recordó en una entrevista televisiva. A partir de ese momento, su vida cotidiana y su salud visual cambiaron por completo.
Durante la charla en el streaming Modo Zapping, Mesaglio relató cómo fue el llamado que llevaba casi una década esperando. “Me llamaron y dijeron: Hola, ¿Mesaglio Diego? Sí, tenemos tu córnea. No, terrible. Es como cuando te llaman Mercado Libre, escuchame, vos pediste unas Vans”, dijo con humor, sin ocultar la emoción que le generó la noticia.
El actor también destacó el contraste entre la trascendencia personal del anuncio y la naturalidad con la que el hospital lo comunicó. Según contó, su reacción fue inmediata y cargada de sentimiento: “¿Sabés que estás hablando con una persona que hace nueve años está esperando este llamado?”.
El camino hasta llegar a este punto no fue sencillo. Tras el accidente inicial, un error en la aplicación de un medicamento agravó el cuadro y provocó quemaduras en la córnea. A lo largo del tiempo, Diego atravesó siete cirugías y una infección extremadamente grave que obligó a priorizar su vida por sobre la recuperación visual.

No hay comentarios:
Publicar un comentario