![]() |
| CARTA ABIERTA. |
En el texto, difundido minutos después de finalizada la sesión, la mujer expresó su dolor ante la asunción del funcionario:
“Hoy escribo movida por el dolor y la impotencia de ver cómo un personaje que le hizo tanto daño a mi hija y a todos los que la amamos asuma como concejal de mi ciudad… y más triste aún, elegido por el pueblo; ese pueblo que incluye conocidos, compañeros de trabajo de la docencia, exalumnos y vecinos”.
La carta también cuestiona los argumentos que buscan asociar la denuncia a motivaciones partidarias:
“Muchísima gente que nos conoce y sabe que nuestra familia no participa en política, y entonces escuchar que se trata de una estrategia política duele infinitamente, no sólo la mentira sino también la indiferencia”.
En otro tramo del mensaje, la madre recordó que el proceso judicial continúa abierto:
“A los acusados les recuerdo que hay una fiscal que pidió elevación a juicio porque existían testimonios suficientes y que el proceso judicial no terminó. La apelación sobre la prescripción, que los salvó de ir a juicio, sigue su curso. NO SON INOCENTES, solo los salva el tiempo transcurrido hasta que ella pudo contarlo”.
La publicación generó una amplia repercusión en redes sociales y reavivó el debate en torno a la situación judicial del concejal recientemente asumido.




No hay comentarios:
Publicar un comentario