![]() |
| ROMINA GAETANI. |
La primera reconstrucción del hecho fue difundida por Ángel de Brito en LAM, donde se leyó parte del parte policial. “El personal del Comando Pilar son comisionados por sistema 911 al Tortugas Country Club por un hecho de violencia de género. Una vez en el lugar, se mantuvo entrevista con personal de seguridad, quienes manifestaban que una femenina, la cual se encontraba nerviosa, había sido agredida por su pareja”, relató el conductor.
Más tarde, en el programa que conduce Mariana Fabbiani, se ampliaron los datos médicos del estado en el que se encontraba la actriz tras ser asistida. El periodista Martín Candalaft detalló el diagnóstico inicial: “Romina estaba en shock y tenía ataque de nervios. Me confirman que son lesiones provocadas por la pareja”.
El informe médico enumeró una serie de lesiones físicas que evidencian la violencia sufrida. Entre ellas se registraron: “Escoriaciones (lesión) en dorsal izquierdo, escoriación en antebrazo derecho, escoriaciones en cadera, hematoma en pierna izquierda y corte en pierna derecha”, según se informó al aire.
Candalaft también agregó un dato clave sobre la situación judicial de la actriz en las primeras horas posteriores al hecho: “Hay que decir que Romina no quiso pedir una perimetral y no quería ni siquiera denunciarlo”, lo que da cuenta del estado emocional en el que se encontraba.
Por último, el abogado Alejandro Cipolla explicó que, tras dialogar con el entorno legal de Gaetani, se avanzará con distintas medidas judiciales. Según indicó, se solicitarán acciones de protección y no se descarta pedir la detención del acusado mientras avanza la investigación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario