CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    EL MENSAJE DE JAVIER MILEI POR EL FIN DE AÑO

    JAVIER MILEI.
    El presidente Javier Milei eligió las redes sociales para enviar su mensaje de fin de año a los argentinos, a pocas horas de cerrar el 2025. A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el mandatario realizó un balance de los primeros dos años de gestión y remarcó lo que considera los principales avances de su administración en materia económica y social.

    En ese mensaje, Milei afirmó: “Habiendo terminado los dos primeros años de gestión, puedo decir orgullosamente que hemos cumplido todas las promesas de campaña”, una definición que funcionó como eje central de su discurso. El Presidente presentó el cierre del año como un punto de inflexión y sostuvo que el rumbo adoptado por su Gobierno comienza a mostrar resultados.

    A continuación, el jefe de Estado enumeró una serie de objetivos que, según su visión, fueron alcanzados durante esta etapa. “Estamos bajando la inflación, estamos terminando con la inseguridad, hemos sacado a más del 30% de los argentinos de la pobreza, es decir, hay 14 millones de argentinos menos en la pobreza, y estamos empezando a crecer”, expresó en el video difundido este miércoles.

    El mensaje tuvo también un tono de cierre simbólico del año y de proyección hacia el futuro. Milei aprovechó la ocasión para saludar a la población en el marco de las celebraciones de fin de año y dejó una consigna política de cara al próximo período: “Les quiero desear felices fiestas” y “Vayamos por un 2026 que sea el camino que haga a la Argentina grande otra vez. Viva la libertad, carajo”.

    En paralelo al mensaje público, desde el entorno presidencial confirmaron que Milei recibirá el nuevo año en la Quinta de Olivos. Si bien no trascendieron detalles sobre su agenda personal ni sobre eventuales invitados, se trata de una decisión similar a la adoptada durante la Navidad pasada, cuando también permaneció en la residencia oficial.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario