![]() |
| BETO CASELLA Y EDITH HERMIDA. |
Casella remarcó que Bendita continuará en la pantalla y que no se trata de un final del ciclo, sino de un cambio personal. Incluso adelantó que parte de su histórico equipo podría acompañarlo en un nuevo proyecto televisivo, destacando que su vínculo con quienes trabajan a su lado sigue intacto. También insistió en que su salida no tiene que ver con conflictos con el canal, sino con una búsqueda profesional.
Durante las últimas semanas crecieron las versiones sobre su futuro y, ante tantas especulaciones, decidió anticiparse y comunicar su decisión al aire. Explicó que había aspectos cotidianos del trabajo que ya no le resultaban satisfactorios: “Lo confirmé porque hay mucha gente preguntando y me parece que estaba bueno contar en mi propio programa, brevemente, que me voy”, expresó en Intrusos.
Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando habló sobre Edith Hermida. Aunque dejó en claro el afecto que le tiene, señaló diferencias en la forma de encarar la televisión. “Yo la quiero mucho. Ella va, se sienta y se hacen las diez de la noche. Si puede se divierte un rato. Si yo no estoy, me reemplaza. Tiene otras cosas en la cabeza”, dijo. Luego profundizó aún más: “No tiene las mismas cosas en la cabeza que tengo yo. Posiblemente no tenga la misma pasión por la tele que yo traigo, ni por todos los días reinventarse”.
A medida que Casella se prepara para su última emisión el 19 de diciembre, ya resuenan versiones sobre el futuro de Bendita. Todo indica que Edith Hermida asumiría la conducción principal, acompañada por un panel renovado con figuras como Daniel Gómez Rinaldi, Evelyn Von Brocke, Aníbal Pachano y Guille Barrios. Aunque aún no fue oficializado por el canal, el ciclo mantendría su estilo característico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario