![]() |
| MARCELO TINELLI. |
En reemplazo del presentador estuvo José María Listorti, quien inició la emisión con humor pero también con sensibilidad frente al contexto. “¿Qué hacés acá?”, le preguntaron Sabrina Rojas y Carla Conte entre risas, a lo que él respondió: “¿Dónde está el cabezón? ¿Dónde está Marcelo?”. Luego, más serio, explicó: “Marcelo está en Punta del Este, terminó de grabar el reality y no hace falta aclarar el pequeño quilombo que se le armó mediático”.
El humorista añadió que Tinelli no se encontraba en condiciones de participar del ciclo tras los días de tensión. “Yo creo que hoy no estaba en condiciones y dijo ‘bueno, me quedo un ratito en Punta del Este’”, señaló. Acto seguido, le enviaron palabras de apoyo: “Le mandamos un beso enorme, le deseamos lo mejor. No nos vamos a meter en ese tema, es un tema familiar. Podemos joder con otras cosas, pero hay un límite. Cuando es un tema familiar, no tiene sentido hablar ni joder porque lo queremos”.
Carla Conte y Sabrina Rojas coincidieron en que el conductor atraviesa un momento muy delicado. “Sabemos lo que significa e imaginamos que la debe estar pasando muy mal”, expresó Conte. Por su parte, Rojas buscó desdramatizar al decir: “Aparte es lo que pasa en todas las familias. Todas las familias tenemos quilombos, con la diferencia de que no se sabe. Es la vida misma”.
Antes de cerrar el tema, Listorti volvió a tomar la palabra y destacó el carácter de Tinelli: “Lo mejor para Marcelo. Lo conocemos, sabemos que es muy familiero. No vamos a empezar a hablar de si es buen padre porque no está bien juzgar desde acá o del otro lado. Con qué autoridad. Pero la está pasando mal y me consta que es una persona a la que le gusta conciliar y unir”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario