CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    SE SUSPENDIO EL JUICIO ENTRE LIZY TAGLIANI Y VIVIANA CANOSA

    LIZY TAGLIANI Y VIVIANA CANOSA.
    La batalla legal entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa suma un nuevo capítulo. Luego de meses de idas y vueltas judiciales, audiencias frustradas y fuertes declaraciones públicas, el conflicto iniciado por la humorista en respuesta a las acusaciones de Canosa vivió un giro inesperado. Hasta ahora, la Justicia había determinado que Tagliani no estaba imputada y que el caso seguía su curso, pero todo cambió con una resolución reciente.

    Durante la emisión de LAM, Ángel de Brito informó que "suspendieron el juicio penal de Lizy contra Viviana por calumnias e injurias". De acuerdo con lo explicado por el conductor, esta suspensión se produjo "porque Canosa decidió pagar las multas para evitar el proceso judicial", una acción que, en la práctica, le permite cerrar el expediente antes de llegar al debate oral.

    No obstante, la historia está lejos de terminar. Según agregó de Brito, "ahora, la defensa de Tagliani va a presentar recurso de apelación para que se realice igualmente el debate oral y que Canosa se retracte públicamente". El entorno legal de la comediante considera que el pago de las multas no repara el daño que le causó la acusación mediática y busca que se mantenga esta instancia como vía de reivindicación pública.

    Además, el periodista adelantó que "se espera que los jueces de la Cámara de Apelaciones se expidan por lo que pide la defensa de Lizy", una resolución que será clave para definir si la causa continúa o queda definitivamente cerrada.

    De esta manera, el enfrentamiento entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa atraviesa un momento decisivo. Mientras la conductora intenta dar por concluido el conflicto judicial mediante el pago de sanciones, la actriz y comediante busca sostener el reclamo en la Justicia para lograr una reparación simbólica y una retractación pública. La última palabra, ahora, quedará en manos de la Cámara.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario