CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    MARCELA FEUDALE HABLO DEL ESCANDALO FAMILIAR DE LOS TINELLI

    SQP.
    En plena escalada mediática del conflicto familiar del clan Tinelli después de que Juanita Tinelli denunciase haber sufrido amenazas, lo que generó que Soledad Aquino y Paula Robles -dos de las exesposas del conductor- se expresasen públicamente al respecto con dispares opiniones, otra de las voces que se sumó en las últimas horas fue la de Marcela Feudale.

    La histórica locutora de Marcelo Tinelli desde la década de los '90 habló con SQP (América TV) e hizo un análisis de la situación como buena conocedora y persona allegada a la familia del conductor.

    Cautelosa al extremo, Feudale aclaró de entrada su intensión de mantenerse al margen de cualquier interna familiar: "No sé más que lo que leí y prefiero no preguntar porque son cosas delicadas". No obstante, admitió haber hablado con Tinelli y la mamá de Juanita, para expresarles su apoyo: "Les escribí a Paula y Marcelo porque son afectos y personas que quiero", así como también contó que Marcelo le respondió y le "agradeció por estar".

    Asimismo, sobre el sorpresivo enfrentamiento que se desató entre Soledad Aquino y Paula Robles luego de la denuncia de Juanita, Feudale fue tajante al detallar cómo fue la relación entre el conductor y sus exesposas. "Marcelo siempre fue muy respetuoso y de cuidar a Soledad y Paula", aseguró así como también respaldó al conductor televisivo como padre tras las durísimas declaraciones de su hija menor.

    "Siempre se ocupó de los chicos. Lo recuerdo encargado de llevarlos y buscarlos del colegio, más allá de la separación. Lo recuerdo como un padre muy presente", confió. Así como sobre el origen del enfrentamiento de las exmujeres de Marcelo, la locutora repasó la época en que Tinelli se separó de Aquino y dio comienzo a su romance con Robles. "No es que las fechas no cerraran, fue una transición que se dio. No sé cuándo la dejó a Sole y cuándo empezó con Paula. No recuerdo líos, sino que siempre hubo armonía", señaló.

    Asimismo agregó que su vínculo con Robles fue mucho más cercano que con Aquino, porque ella empezó a trabajar con Marcelo Tinelli un año antes de su separación de la mamá de Mica y Cande. Así, sobre las reciente declaraciones de Soledad contra Juanita y Paula, sorprendió disparando: "No me sorprende. Ha tenido incursiones incómodas en los medios".

    Fue allí que recordó un controvertido episodio del pasado con Cande Tinelli, una de sus hijas: "Tuvo un encontronazo con ella en Infama porque no estaba de acuerdo con que se tatuara".

    Hacia el final de la entrevista con el ciclo de América TV, Marcela Feudale remarcó su más profundo deseo de que todo se pueda componer. "Me llama la atención el conflicto porque cuando Sole estuvo enferma y recibió el trasplante estuvieron todos muy juntos y abroquelados. Espero que se solucione", concluyó firme.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario