CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    LUIS BRANDONI FUE DADO DE ALTA

    LUIS BRANDONI.
    La preocupación por el estado de salud de Luis Brandoni generó fuerte repercusión en el ambiente artístico luego de su internación en el Sanatorio Anchorena, en la Ciudad de Buenos Aires. El reconocido actor, de 85 años, debió ser hospitalizado el viernes 28 de noviembre tras sufrir un pico de presión que lo obligó a suspender las funciones previstas de su obra en el Teatro Liceo. 

    En diálogo con Teleshow, el productor Carlos Rottemberg informó que el artista pasó la noche en observación para un control más exhaustivo. Rottemberg explicó que “Brandoni se encuentra estabilizado. Pasó la noche en el sanatorio para su monitoreo y se estima que en unas horas ya podrá regresar a su casa para continuar con la recuperación necesaria y seguir mejorando”. 

    Finalmente, el alta médica llegó alrededor de las dos de la tarde del sábado. El productor había detallado previamente que el episodio de presión alta del domingo anterior derivó en una serie de estudios que, si bien no mostraron complicaciones graves, llevaron a cancelar varias funciones para priorizar el descanso del actor.

    La suspensión de las presentaciones en el Teatro Liceo impactó rápidamente en la cartelera porteña. Multiteatro emitió un comunicado en el que se confirmó que las funciones del fin de semana quedaban canceladas debido a la indisposición física de Brandoni. También se confirmó que la obra Quién es Quién, protagonizada por Brandoni y Soledad Silveyra, retomará la temporada el 2 de enero en Mar del Plata. Las personas que compraron entradas para las funciones suspendidas podrán solicitar la devolución a través de los canales habituales.

    Por su parte, Soledad Silveyra relató cómo se desencadenó la situación y expresó su apoyo incondicional al actor. Recordó que “El domingo, Beto me llama a eso de las tres de la tarde y me dice que no se sentía bien, que tenía la presión alta”. La actriz destacó la vocación y profesionalismo de Brandoni, quien incluso consideró atenderse rápidamente en el sanatorio para poder cumplir con las funciones del día.

    Aunque durante los días posteriores Brandoni mostró cierta mejoría, el equipo médico y su círculo íntimo decidieron que debía enfocarse en su salud antes de regresar al escenario. Silveyra manifestó entusiasmo por la próxima temporada en la costa: “Él está feliz de ir a Mar del Plata, pero muy feliz. Así que allá vamos”. Su ausencia en el lanzamiento oficial de la temporada 2026 ya había generado inquietud, pero Rottemberg explicó que su estado de salud hacía imposible su participación.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario