![]() |
| LUCK RA. |
“Como verán, está faltando una compañera. La dan por descartada, pero no, La Joaqui está de gira. Y nos mandó una persona que estoy segura que va a cuidar muy bien su lugar en la competencia. Bienvenido a las cocinas de MasterChef, ¡Luck Ra!”, anunció Wanda Nara, dando paso al debut del músico, que ingresó con su característico pelo azul y una remera con la frase “Ya saqué a bailar a mi morocha”, y una foto de él con La Joaqui.
Durante la emisión, el cordobés bromeó con los chefs y aseguró estar dispuesto a dejarlo todo por su pareja: “Vine en representación suya y tengo que poner el pecho. Vamos a dejar todo en la cancha”. Y entre risas, confesó: “Ella me dijo: ‘No pierdas esto, hijo de mil…’. Así que tengo una sola tarea”.
El momento más divertido llegó cuando Wanda Nara lo incomodó con una pregunta inesperada: “¿Tenés planeada alguna pedida de…?”. Mientras cocinaba, Luck Ra se rio y respondió: “Me vas a hacer cortar un dedo”. Más tarde, entre cámaras, admitió: “La verdad que sí me quiero casar, pero no me lo podés preguntar mientras estoy en la cocina porque te voy a responder cualquier cosa”.
Para su debut, presentó un plato de pata de pollo con puré de zanahoria, batata y boniato, acompañado de papas fritas. Lo más llamativo fue la presentación, formó una cara sonriente con los ingredientes y dos limones como orejas. “Viniendo para acá me dijeron que ‘un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido’. Se me ocurrió hacer un menú kids pero manteniendo una linda gama de colores”, explicó el músico.
La ocurrencia fue bien recibida por el jurado. Donato destacó el “sabor a amore mío”, Betular señaló que “faltó fritura y salsa”, y Martitegui cerró con humor: “No me gustaría estar en tu lugar”. Pese a las bromas, Luck Ra logró subir al balcón entre los mejores de la noche, asegurando su continuidad en el programa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario