![]() |
| MAXI EL BROTHER Y L-GANTE. |
En una entrevista con Juana Viale en el programa Almorzando con Juana, el artista expresó: “Un año mío requiere como más de diez cambios… Lo vengo pensando, lo vengo pensando”. Durante la charla, L-Gante también se mostró entusiasmado ante la posibilidad de llevar su historia a la pantalla: “Me gustaría”, dijo al hablar de una serie sobre su vida. Respecto a su ruptura con Maxi, relató que su vínculo comenzó cuando su carrera “empezó a dar fruto” desde su casa y que mantuvieron la relación laboral hasta hace apenas un mes: “Seguimos trabajando, cumpliendo con los compromisos pendientes, pero diría hasta hace un mes”, detalló.
Cuando Juana le preguntó si consideraba que Maxi El Brother lo había traicionado, L-Gante respondió con honestidad: “No lo voy a calificar como una traición directa. Yo lo veía como un hermano, más que un amigo. Aposté mucho en el proyecto. L-Gante se convirtió en una empresa, una marca. Aposté y di todo mi esfuerzo, cada vez que faltaba en mi casa, cada vez que le faltaba a mi hija, cada vez que estaba alejado de las cosas más simples, lo que te hace ser un ser humano, como estar en un hogar”.
Sobre su presente, el músico explicó: “Estoy en un momento en el que me estuve ocupando las semanas pasadas de anular todo tipo de gestión en mi nombre y en mi representación. Mi palabra es cumplir con todo lo que ha quedado pendiente. Y sí, entrar en una nueva fase, reacomodar el equipo nuevamente”. Además, aclaró que la ruptura fue solo con su manager directo y que el resto del equipo de shows continúa junto a él. Con gran sinceridad, L-Gante reflexionó sobre el desgaste emocional que atravesó: “Perdí el control varias veces de mi día a día, de las cosas de trabajo y personales… Haber perdido el control de varias cosas… en esta etapa se me acumuló mucho en la cabeza y dije: ‘Bueno, hasta acá’”.
El intérprete de “Malianteo 420” aseguró que lleva más de un año analizando la situación y que decidió finalmente tomar acción legal. “Hoy estoy reclamando lo que me corresponde, que es un millón y medio de dólares y un registro de lo que fue todos estos años de trabajo. Me vi en una situación de empleado, cuando debería haber sido el jefe de equipo”, expresó. Actualmente, L-Gante se encuentra acompañado por su hermano Yamil y su amigo Tomás, personas de su máxima confianza. “Siempre fui de ayudar a todos y guardarme a mí para lo último. Por eso quizá no tengo la propiedad a mi nombre, me olvidé bastante de mí. Pero todo el alrededor está en orden y eso me deja tranquilo”, concluyó el cantante, decidido a encarar una nueva etapa personal y artística.

No hay comentarios:
Publicar un comentario