![]() |
| BARRIO BONINI. |
Fontanari explicó que “ayer en horas de la tarde-noche ingresó un llamado informando que había sujetos dentro del barrio. Acudió al lugar personal policial con refuerzo de UTOI y logran aprender adentro del predio a tres personas que había en total. En el lugar aprendieron a una y, a pocos metros de ahí, personal de UTOI detiene a dos personas más, dos de ellos menores de edad”.
Según detalló, los sospechosos ya habían logrado desprender una ventana de aluminio para llevársela, pero la intervención inmediata permitió recuperar el elemento. “A los dos menores se les otorgó la libertad… Los que estaban dentro del predio eran menores. Fueron trasladados por personal de UTOI a la comisaría, notificados y luego recuperan la libertad”, agregó.
El subsecretario explicó que el aviso provino de un vecino que vio movimiento dentro del predio ubicado en las calles Bulnes, Castro Barros y Acevedo. “La policía llega por el aviso de alguien que pasaba eventualmente. Inclusive estaban preparando algunas cosas para llevarse”, indicó. Añadió además que los delincuentes aprovecharon que el cuidador ingresaba más tarde, alrededor de las 21 horas, para intentar cometer el robo.
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando los vecinos detectaron la presencia de los intrusos. Personal de la Comisaría de Baradero, con apoyo de UTOI, detuvo a los tres involucrados y recuperó las aberturas pertenecientes a una obra de viviendas.
Los sujetos serían conocidos en la zona, según señalaron vecinos del lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario