![]() |
| NANCY PAZOS Y DIEGO SANTILLI. |
En una emisión especial del programa Olga, la periodista confesó: “No quería que triunfara en territorio bonaerense. No quiero que le vaya bien”, dejando en claro su descontento con el resultado. “Se transformó en un ser extraño para mí. Es una mala influencia para mis hijos... Bastante libertario. Están muy influenciados”.
A su vez, en diálogo con A la Barbarossa, Pazos profundizó su postura y advirtió: “Me aterra lo que hay atrás de la ideología de los libertarios, es verdad que no quería que ganara. Cada uno tiene su ideología. A mí lo que más me aterra es lo que hay detrás de la ideología libertaria”. Su crítica se centra, más allá de la economía, en los valores que percibe en la gestión actual. “Es un gobierno que puso de moda la crueldad. Que la gente avale esto me duele”, agregó.
También agregó en Intrusos: "No convalido en absolutamente nada el rumbo politico que ha elegido mi ex marido. Él pensará lo mismo de mí, pasa que no lo dice porque después quiere ser Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, y necesita el voto de todos".
A pesar de las diferencias políticas, Pazos reconoció la relación personal que mantiene con Santilli, señalando que es el padre de sus hijos y que ha tenido un papel importante en su educación y formación. Esta declaración subraya la complejidad de mezclar vínculos personales con debates políticos.
Finalmente, Pazos reflexionó sobre el contexto más amplio de la elección y las implicancias de esta ideología en la sociedad, dejando entrever su preocupación por el futuro político del país y la influencia de movimientos libertarios en la región.

No hay comentarios:
Publicar un comentario