CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    LISSA VERA REVELO SU MIEDO TRAS DENUNCIAR AL EX DE LOURDES DE "BANDANA"

    LOURDES DE "BANDANA" Y LISSA VERA.
    La conmoción por el secuestro de Lourdes Fernández, cantante de Bandana, a manos de su expareja Leandro García Gómez, sigue generando impacto en el mundo del espectáculo. A pocos días del hecho, su compañera Lissa Vera rompió el silencio en una entrevista y contó cómo atraviesa el momento, reconociendo que teme por su seguridad y que cuenta con un botón antipánico tras realizar una denuncia en Tribunales.

    Durante su participación en Desayuno Americano, Vera recordó cómo se enteró de la publicación que Lourdes hizo en redes sociales y la relacionó con la primera denuncia de violencia de su colega. “Es raro que diga ‘tres años’ porque casualmente es cuando ella hizo la primera denuncia de violencia”, comentó. Además, aseguró que el mensaje parecía tenerla como destinataria: “Más vale, esa cosa es para mí. Es obvio porque soy la primera que la defendió cuando ella salió con la primera denuncia. Ahí me lo puse de cu... al tipo este, tuve el tupé de defender a su víctima. Es así, me aguanto los trapos y no me importa. Ella está bien y eso es lo que me alegra”.

    Con respecto al reencuentro que tendrán para un próximo show de Bandana, la cantante fue contundente: “Yo voy a tener tiempo de verla y de mirarnos a la cara y, bueno, que pase lo que deba ocurrir. Yo, por mi parte, hice lo que tenía que hacer. Entiendo que sus demás amigas de toda la vida tengan miedo y no hayan hecho lo que tuve que hacer finalmente yo”. Lissa también habló del exnovio de Lourdes, describiéndolo como “un loco” y advirtió: “Imaginate esa misma persona totalmente desquiciada, así como estaba en la calle, pero entre cuatro paredes. A mí me daría miedo”.

    En cuanto a los hechos de violencia, Vera explicó que nunca presenció agresiones directas, aunque sí fue testigo del sufrimiento de su amiga. “No se violentaba delante de mí. En ese momento, por lo menos, él no intentaba mostrar su verdadero rostro... Por lo menos en los momentos de agresividad o discusión con Lourdes, donde ella estaba totalmente devastada, yo lo veía como una discusión media áspera entre pareja, pero nunca vi mucho más”, contó. También relató que otras personas sí fueron testigos de la violencia: “Nosotras, las chicas de Bandana, no vimos ninguno, pero Valeria fue testigo de los gritos de este hombre mientras hablaba con Lourdes e intentaba calmarlo porque estaba fuera de sí”.

    Vera confirmó además que el agresor amenazó al manager del grupo y que, por precaución, decidió solicitar ayuda judicial. “Cabe la posibilidad de que intente acercarse y lastimarme. Debe estar muy molesto, así que sí. Igualmente, tengo un botón antipánico que me dieron el domingo”, reveló. Consultada sobre si teme que el hombre pueda hacerle daño, no dudó: “No me cabe la menor duda de que puede llegar a intentarlo. Si no lo hace él, quizás mande a alguien con cualquier cosa que atente contra mi integridad”.

    Finalmente, Lissa expresó que el miedo también se extendió entre el entorno de Lourdes. “Ella está muy asustada”, dijo sobre otra amiga cercana, y agregó que lo único que le da tranquilidad es saber que su compañera “está bien para pelear”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario