![]() |
| PUERTA SIMILAR A LA QUE SE ROBARON. |
“La bronca y la angustia nos invade. Nos rompemos el alma para poder llevar adelante el hogar de tránsito, lugar donde contenemos a nuestros rescatados (los que otros tiran o lastiman)”, escribió Bartonek, visiblemente afectada por la situación.
Según relató, los ladrones se llevaron una puerta que iba a ser colocada al día siguiente, un elemento necesario para seguir mejorando las instalaciones del refugio. “Ahora nos encontramos con que nos entraron a robar y nos llevaron una puerta que mañana iba a ser colocada. Por favor, si sabés de alguien que la está ofreciendo para vender, comunicate al 3329-690071 para poder hacer la denuncia”, pidió la rescatista.
Evangelina también mostró una foto del modelo de la puerta sustraída y aclaró que la robada es igual, pero sin pintar. Con evidente impotencia, cerró su mensaje con una reflexión dirigida a los responsables del hecho:
“A la persona o las personas que entraron, muy mala gente tienen que ser. Todo vuelve...”.
El hecho generó una ola de solidaridad entre sus seguidores, quienes acompañaron a Bartonek con mensajes de apoyo y ofrecimientos de ayuda para reponer lo perdido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario