![]() |
| ANA,HERMANA DE LOURDES DE "BANDANA". |
Las primeras señales de alarma surgieron el jueves por la mañana, cuando Mabel, la madre de Lourdes, denunció su desaparición ante las autoridades, asegurando no tener contacto con ella desde comienzos de octubre. La policía actuó de inmediato y logró ubicar a la cantante en un departamento de Palermo, donde también se encontraba su pareja, quien había sido denunciado previamente por violencia de género. Tras ser asistida, Lourdes fue trasladada al Hospital Fernández, donde recibió atención médica y fue dada de alta durante la madrugada del viernes.
Mientras la ex Bandana continúa recuperándose en su casa, acompañada por una amiga, su familia decidió mantenerse en reserva. Sin embargo, su hermana Ana Fernández habló brevemente con los medios desde su hogar en Hurlingham, expresando la angustia que atraviesan. “La estamos acompañando, pero es muy difícil. Ahora está con amigas y mi mamá está muy angustiada”, declaró visiblemente afectada. En otro momento, agregó: “Ayer la vimos un poquito en el hospital. Está con sus amigas. Por suerte está viva”, dejando ver la preocupación por el estado emocional de Lourdes.
Ana también fue contundente al referirse al actual novio de la cantante, imputado por privación ilegítima de la libertad. “No queremos ni que salga, y ojalá que se haga justicia”, expresó con firmeza. Además, habló sobre el vínculo con su hermana y el rol del grupo musical en su recuperación: “Está con las amigas y con las chicas de Bandana que siempre están al pie del cañón, se preocupan por ella. Nosotros lo que más queremos es que ella esté bien; ella es la famosa y es la que tiene que hablar, pero esperamos que recapacite”.
Con un mensaje cargado de amor y esperanza, Ana cerró la entrevista dirigiéndose directamente a Lourdes: “Quiero decirle que la amo y que esto no es en contra de ella, sino para que esté bien. A veces es muy difícil salir, entonces aunque vean que por ahí ella lo perdonó o está con él, está equivocada”. La familia Fernández atraviesa un momento de profunda preocupación, pero no pierde la fe en que la cantante pueda reencontrarse con su bienestar personal y profesional, en medio del apoyo incondicional de sus seres queridos y de sus compañeras de Bandana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario