![]() |
PROTESTA EN USHUAIA. |
En medio de un fuerte operativo, Milei alcanzó a dirigirse con un micrófono a un reducido grupo de simpatizantes, que permaneció apretado en la zona. La escena se produjo pocas horas después de que trabajadores de la UOM realizaran una protesta frente al hotel donde se hospedó, en rechazo a la visita presidencial.
Desde La Libertad Avanza explicaron que se trató de una medida preventiva: “Cambiamos el punto de encuentro para proteger a la gente de una situación de potencial violencia, y la caminata se realizó con normalidad. La Libertad Avanza aunque ellos no quieran”, señalaron voceros del espacio oficialista.
Tras pronunciar un breve discurso con un megáfono, Milei dio por terminada su actividad en la capital fueguina y emprendió su regreso a Buenos Aires. Antes de retirarse, el mandatario dejó un mensaje a sus seguidores: “No podemos volver atrás”, afirmó, y agradeció el acompañamiento de la militancia.
En ese mismo sentido, el Presidente subrayó que viajó a la provincia para “pedirles que no aflojen” y recordó que “el camino no es fácil”, en referencia al proceso de reformas que impulsa desde el Gobierno nacional.
Por miedo al repudio popular, Milei suspendió su caminata y acto en Ushuaia y huyó. Los pocos militantes libertarios que lo esperaban quedaron abandonados. Por lo menos esta vez no insultó a los vecinos. Engendro barrial. pic.twitter.com/7GkUgHgV4E
— César Biondini (@BiondiniCesar) September 29, 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario