![]() |
ASI QUEDO UNO DE LOS AUTOS. |
El periodista Gustavo “el Gato” Sylvestre se refirió al violento episodio al aire en Mañana Sylvestre: “Una persona que estaba acá en la puerta, aparentemente con las facultades mentales alteradas y con un palo de hockey, empezó a romper los autos que están estacionados en la puerta de la radio”.
Luego explicó cuáles fueron los vehículos más afectados: “El que más destrozó es el de Gabriela Radice, le rompió los vidrios, le abolló todo el auto. A mi auto, que estaba adelante del de Gabriela, le rompió los dos espejos retrovisores”.
Por su parte, el periodista Ariel Zak contó que “una joven con un palo de hockey, muy nerviosa, gritando cosas inconsistentes y muy enojada, empezó a romper cosas. Había una policía de la Ciudad que la miraba, no se animó a intervenir y dio aviso a sus compañeros. Cuando llegaron media docena de policías, ahí la frenaron”.
Sylvestre también subrayó que el ataque de furia de la mujer no tendría relación personal con la emisora ni con sus integrantes: “Vino acá a la mañana sin ningún motivo, porque no era que identificaba ni a la radio ni a nadie en particular, sino que simplemente gritaba cosas incoherentes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario