![]() |
| CIERRE DE CAMPAÑA DE LLA. |
El candidato denunció ataques personales y políticos: "Trataron de acusarnos de chorros y se metieron con mi hermana. Vaya que están asustados", y recordó casos emblemáticos como el del fiscal Alberto Nisman, responsabilizando al kirchnerismo: "El kirchnerismo se cargó con la vida del fiscal Nisman".
Milei volvió a apelar a la movilización electoral y la responsabilidad ciudadana: "Cada voto cuenta. Anda y vota", y enfatizó: "Si vos no vas a votar, ellos ganan". También hizo un llamado a cambiar el rumbo de la provincia: "La provincia no era un paraíso, pero se podía soñar con un futuro mejor".
En un tono combativo, el candidato criticó al oficialismo: "Kirchnerismo nunca más", y relató un episodio de violencia política ocurrido en Lomas de Zamora, donde aseguró que le lanzaron “un adoquín” como muestra de la agresión de sus opositores.
Finalmente, Milei reafirmó su confianza en los comicios del domingo y su objetivo de ampliar su influencia: "La provincia de Buenos Aires se va a pintar de violeta", reforzando su simbología política y la expectativa de consolidar su espacio en la provincia más grande del país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario