![]() |
LAS CHICAS ASESINADAS. |
Los peritos detallaron que cada víctima sufrió un ataque distinto. Una de ellas presentaba un fuerte golpe en el cráneo con hundimiento y fracturas, otra tenía un profundo corte en el abdomen, que habría sido realizado tras el fallecimiento, mientras que la tercera recibió múltiples golpes, puñaladas e incluso intentaron calcinar su cuerpo.
Además, se conoció que a una de las jóvenes, aunque todavía no se determinó a cuál, le mutilaron parte de los dedos de una mano.
Las víctimas fueron identificadas como Morena Verdi (21), Brenda del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15). Sus familias reconocieron los cuerpos tras el hallazgo que se produjo en una casa ubicada en la intersección de Chañar y Río Jachal, en Florencio Varela.
El hallazgo fue posible después de que los investigadores rastrearan una camioneta blanca en la que se habían subido las tres jóvenes el viernes por la noche en el oeste del conurbano. Esa pista llevó a la policía hasta la vivienda donde primero encontraron manchas de sangre y detuvieron a un hombre y una mujer acusados de encubrir el crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario