ESCUCHA LA RADIO

CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    MIRTHA LEGRAND FUE A VER EL ESPECTACULO DE RAUL LAVIE

    RAUL LAVIE Y MIRTHA LEGRAND.
    Una verdadera noche de gala se vivió en el Teatro Broadway, donde Raúl Lavié festejó sus 88 años con un espectáculo biográfico titulado “88 años de honrar la vida”. Sobre el escenario, el histórico intérprete de tangos y boleros repasó más de seis décadas de trayectoria, acompañado por su hijo Gastón, una orquesta y un cuerpo de ballet que hicieron vibrar a la sala colmada. Sin embargo, el momento más emotivo de la velada llegó cuando apareció en la platea Mirtha Legrand.

    La diva, defensora incansable de la cultura y el espectáculo nacional, llegó acompañada por su amigo Alejandro Veroutis, su asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas, su maquilladora Gladys Andrade y su asistente personal Elvira Guaraz para sorprender al homenajeado. Fiel a su estilo, lució un tailleur de Claudio Cosano y un abrigo de piel cargado de simbolismo: el mismo que solía usar en las visitas que compartía con Lavié y Pinky en décadas pasadas.

    Desde la quinta fila central siguió con atención el show, hasta que, hacia el final, tomó el micrófono para cantarle el “Feliz cumpleaños” al cantante. La sala estalló en aplausos y emoción cuando, con 98 años, Chiquita le dedicó unas palabras cargadas de afecto y admiración: “El show de hoy es una cosa que no se puede olvidar. Estás más joven que nunca”.

    La conductora también elogió la memoria y la vigencia del cantor: “Te acordás de las canciones, te acordás de cada detalle. Qué linda noche, me alegra muchísimo. Estuve grabando hasta hace un rato y me vine de lejos, de muy lejos, para verte porque la otra vez no pude venir y no quería perdérmelo”. Y agregó con humor: “Si los extranjeros ven esto, se desmayan”, destacando la calidad artística del espectáculo.

    Entre ovaciones de pie, abrazos y lágrimas de emoción, la sorpresa de Mirtha Legrand se convirtió en el broche de oro de una noche inolvidable. Dos leyendas vivas de la cultura argentina compartieron un instante mágico, demostrando que la amistad y la pasión por el arte se mantienen intactas con el paso del tiempo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario