CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    MARTIN MENEM NEGO LAS ACUSACIONES POR LOS AUDIOS Y DEFENDIO A KARINA MILEI Y A LULE

    MARTIN MENEM.
    Martín Menem rompió el silencio luego de quedar involucrado en el escándalo de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo, exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad. En esas grabaciones se menciona su nombre, el de su primo Eduardo “Lule” Menem y el de Karina Milei en un supuesto circuito de coimas ligado a la compra de medicamentos.

    En una entrevista televisiva, el presidente de la Cámara baja desestimó las versiones y sostuvo que todo forma parte de una maniobra electoral: “Esto es una monumental operación a dos semanas de las elecciones”. En ese mismo sentido, afirmó: “Yo no puedo asegurar la autenticidad o no de los audios, sí puedo asegurar que el contenido es falso y pongo las manos en el fuego por ‘Lule’ Menem y por Karina Milei”.

    Durante la charla con Antonio Laje en A24, Menem enfatizó que el Gobierno actuó de inmediato al desplazar a Spagnuolo y que será la Justicia quien deba determinar responsabilidades. “Se separa a un funcionario y eventualmente tendrá que dar las explicaciones en la justicia... Nosotros no cuestionamos para nada el accionar de la justicia. Si tiene que actuar, que actúe y Spagnolo dará las explicaciones”, sostuvo.

    Consultado sobre si este podía ser el primer caso de corrupción de la administración libertaria, el dirigente riojano expresó: “Vinimos a cambiar la Argentina para siempre y a eliminar al kirchnerismo, sacarlo de la cancha para siempre, entonces vamos a estar sujetos a todo tipo de ataques”.

    Además, defendió con fuerza a su familia frente a lo que describió como un hostigamiento permanente: “Es un ataque permanente, (están) con los Menem, los Menem, los Menem. Yo siento que tienen un embarazo psicológico con los Menem... Es un apellido que en los 90 fue el único momento que la Argentina tuvo un sesgo de país normal, que era estable, que creció 48 puntos del PBI en diez años”.

    Finalmente, reafirmó su confianza en el oficialismo: “Estoy cien por ciento seguro. Por más que aparezca lo que aparezca, yo estoy convencido y pongo las manos en el fuego por la transparencia de Lule Menem y de Karina Milei”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario