![]() |
MARIANO CLOSS. |
El viernes 29 de agosto, el talentoso relator reveló que sería su último día al mando de Closs Sport, espacio que compartía junto a Leo Uranga, Martín Costa, Agustín Caviglia y Noelia Novillo.
En un momento determinado, frenó la agenda del día para dirigirse hacia sus fieles oyentes: "Día viernes distinto y especial porque el programa va a seguir pero yo no. Pero está todo bien, ya estaba dispuesto así cuando nos conocimos. Estos fueron seis meses míos, la verdad que la pase fabulosamente bien, siempre me pude armar grupos excepcionales pero este tiene una particularidad notable. Sentí una química con Leo Uranga como con pocos, es un amigo de siempre pero no teníamos el trabajo diario, me di el gusto de trabajar con él".
Entonces, dio a conocer que "en su momento, cuando nos juntamos con la gente de Splendid, habíamos estipulado que estos seis meses íbamos a estar juntos y después íbamos a ver. Ahora, ellos muy gentilmente me han dicho de continuar haciendo dos o tres programas, con todas las comodidades y facilidades. A mí no me gusta mucho eso porque soy un obsesivo del laburo, a medias tintas no va conmigo".
Sin embargo, "a partir de septiembre, yo tengo partidos todos los días, de Champions, de Copa Libertadores, de viajes... Y la verdad que estar a medias y que me estén pagando el contrato, no es justo. Lo esencial es que el programa siga porque los números son impresionantes, estoy feliz de todo esto. Incluso, el grupo Alpha ha tenido la gentileza de que nos podamos encontrar el año que viene, acá o dónde sea. Podemos estar trabajando en el 2026. Fueron muy generosos".
Así fue que concluyó con notable emoción: "Yo no siento justo como profesional venir solo dos veces, es como estar ganándola tirado en una reposera, en un sentido figurado. Siento que me estaría aprovechando de una situación. Va a seguir el programa con Leo, y estoy feliz de que lo hayan conocido. Va a quedar en manos extraordinarias, con el mismo grupo y equipo de trabajo. Hemos logrado superarnos porque hay programas consolidados en este horario. Todos pusimos el ladrillito para retomar la polenta que ha tenido siempre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario