![]() |
| LA CHILINDRINA. |
Según trascendió, la artista de 74 años sufrió una crisis de ansiedad durante su estadía en Lima, Perú, donde realizaba presentaciones. Los médicos detectaron también niveles bajos de sodio, cuadro que obligó a mantenerla internada y bajo observación para descartar complicaciones neurológicas.
Pese a la preocupación inicial, la hija de la actriz, Verónica Fernández, llevó tranquilidad al público: “A mi mamá se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien. Aquí está, en la casa. Ella está muy bien”, aseguró en declaraciones a la prensa.
La propia María Antonieta reapareció poco después con un video en sus redes sociales, donde confirmó que ya se encuentra en su hogar y en proceso de recuperación: “Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios”.
De esta manera, la querida Chilindrina atraviesa días de descanso y tratamiento médico para estabilizar su salud, mientras sus seguidores en toda la región le envían mensajes de apoyo y pronta mejoría.

No hay comentarios:
Publicar un comentario