![]() |
| MARTIN MENEM. |
El legislador también subrayó la necesidad de que la investigación avance en el ámbito judicial y no en los medios de comunicación. “Creemos en la división de poderes. El kirchnerismo estaría hablando de lawfare. En un estado de derecho, las pruebas se definen en tribunales, no en medios de comunicación”, señaló en diálogo con LN+. Y agregó: “Que la Justicia investigue el caso y que le caiga todo el peso de la ley al responsable. Hay transparencia total tanto de Karina como de Javier Milei”.
Consultado por el silencio del presidente Javier Milei, Menem justificó su actitud y afirmó que no puede responder a cada señalamiento mediático: “El mandatario no puede estar contestando ante cada bomba de humo que están metiendo permanentemente los medios de comunicación. Tiene que concentrarse en su trabajo”, sostuvo.
En relación con la Droguería Suizo Argentina, la empresa señalada como intermediaria en la presunta trama de coimas, Menem reconoció conocer a su presidente, Jonathan Kovalivker, pero aclaró que el vínculo se limita a su actividad privada.
“Conozco a todo el mercado de las droguerías porque fabrico suplementos dietarios desde 2004. Mi emprendimiento, GenTech, le sigue vendiendo a farmacias, gimnasios y seguramente a muchas droguerías. No recomendé a Suizo Argentina, no me meto con el Estado”, explicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario