![]() |
| CONVOCATORIA. |
Los organizadores expresaron su malestar por lo que consideran una “muerte lenta” producto de la burocracia y la falta de respuestas en materia de prestaciones de salud. Señalan que, en muchos casos, se los deriva de un lugar a otro sin soluciones concretas, “jugando con los sentimientos de seres humanos que le dimos todo a la patria”.
Asimismo, denunciaron que no se están pagando las prestaciones médicas y que, aunque reconocen que puedan existir irregularidades por parte de algunos inescrupulosos, “ponen a todos en la misma bolsa, degradándonos y humillándonos cada vez que vamos a pedir remedios o estudios complejos, de los cuales depende la vida de muchos”.
Los manifestantes subrayaron la desigualdad entre los beneficios que reciben los representantes políticos y la situación de quienes perciben jubilaciones o pensiones:
“Somos el gasto del PAMI, apenas el 0,01 %. Está claro que la casta no somos nosotros. Mientras cada diputado gana 9 millones de pesos más viáticos, secretarios y hospedaje gratis, nosotros cobramos 330 mil pesos. Y nos siguen quitando remedios”, remarcaron.
Finalmente, hicieron un llamado a toda la comunidad baraderense para acompañarlos en la lucha:
“Por favor, todos somos familia, apóyennos. Tenemos derecho a seguir viviendo con calidad de vida”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario