![]() |
| EL POLICIA ESPOSADO EN CASA ROSADA. |
El incidente comenzó a las 10:40 de este miércoles 4 de febrero, cuando el Cabo Miguel Ángel Montiel se apostó frente a la entrada principal con una pancarta. El oficial, que reviste servicio en la Comisaría del Ferrocarril Belgrano Norte, reclama por supuestas "irregularidades en la Institución".
La denuncia en Casa Rosada por los "adicionales"
El reclamo de Montiel apunta directamente a una presunta trama de corrupción con los servicios de policía adicional. Según trascendió, el efectivo denuncia que "se roban los adicionales" y que se cobran servicios que no se realizan.
El cabo asegura estar cobrando $750.000, lo que lo obliga a hacer otros trabajos para sobrevivir. Además, también denunció una situación de abandono de la Obra Social y el Hospital Churruca. El efectivo ya fue retirado del lugar.
A pocos minutos de producirse el hecho, el policía fue rodeado por varios efectivos policiales, entre ellos quienes intentan convencerlo de que deponga su actitud. “PFA corrupción Superintendencia de Transporte”, decía la pancarta que sostenía.
La presencia de un efectivo armado protestando a metros del despacho presidencial activó los protocolos de seguridad de la Casa Militar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario