![]() |
| PABLO COCOCCIONI. |
Los reclamos comenzaron el lunes y continuaron durante la madrugada de este martes frente a la Jefatura de Policía de Rosario. Allí, los efectivos de la fuerza que patrullaban la ciudad decidieron sumarse a las manifestaciones que estaban realizando sus allegados.
Frente a lo sucedido, el ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, brindó información sobre los hechos ocurridos en las últimas horas de la noche del lunes y durante la madrugada del martes en relación a las manifestaciones policiales.
"Le guste a quien le guste esta es la política que en conjunto al Gobierno nacional y con el Ministerio de Seguridad nacional está bajando el delito y está bajando la violencia en la ciudad de Rosario y toda la provincia de Santa Fe", comenzó diciendo en conferencia de prensa.
De esta manera aclaró que "están alineados con la política de seguridad del Gobierno nacional".
A su vez, el funcionario aseguró: "Acá trazamos una raya que no vamos a permitir que se cruce. Así como estuvimos toda la noche monitoreando personalmente el curso de los acontecimientos y tomando todas las medidas para no descuidar la seguridad de los habitantes, estamos en coordinación con la ministra Monteoliva y con las Fuerzas Federales que han tenido un despliegue importante para tratar de colaborar para mantener los niveles de seguridad que no estamos dispuestos a resignar bajo ningún punto de vista".
"20 policías han sido pasados a disponibilidad tras el acuartelamiento", aseguró el periodista Gustavo Sylvestre en Radio 10.

No hay comentarios:
Publicar un comentario