![]() |
| JULIO IGLESIAS. |
El cantante español denunciado por violencia sexual se atrevió a publicar en su cuenta oficial de Instagram varias capturas de supuestas charlas privadas por WhatsApp con sus denunciantes mientras trabajaban con él, fechadas en los años 2021, 2022 y 2023 con el objetivo de demostrar a la opinión pública la falsedad de las acusaciones.
Esta decisión se fundamenta, según el artista, ante la negativa de la Fiscalía a cargo de la investigación de permitirle acceder formalmente a la causa en donde se lo acusa de presunta agresión sexual.
Previamente, Julio Iglesias publicó un descargo en donde fundamenta la decisión que tomó: "Ante a la negativa de la Fiscalía de España a permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a proporcionarme acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente".
Y agregó en el mismo sentido: "Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados".


No hay comentarios:
Publicar un comentario