CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    JULIO IGLESIAS PUBLICO LOS CHATS CON SUS EXEMPLEADAS

    JULIO IGLESIAS.
    Julio Iglesias publicó en su cuenta de Instagram lo que serían capturas de mensajes que recibió de sus denunciantes con el objetivo de demostrar el buen vínculo que mantenían con él y, de este modo, aportar a la desestimación de las acusaciones.

    El cantante español denunciado por violencia sexual se atrevió a publicar en su cuenta oficial de Instagram varias capturas de supuestas charlas privadas por WhatsApp con sus denunciantes mientras trabajaban con él, fechadas en los años 2021, 2022 y 2023 con el objetivo de demostrar a la opinión pública la falsedad de las acusaciones.

    Esta decisión se fundamenta, según el artista, ante la negativa de la Fiscalía a cargo de la investigación de permitirle acceder formalmente a la causa en donde se lo acusa de presunta agresión sexual.

    Previamente, Julio Iglesias publicó un descargo en donde fundamenta la decisión que tomó: "Ante a la negativa de la Fiscalía de España a permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a proporcionarme acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente".

    Y agregó en el mismo sentido: "Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados".

    Enseguida explica que los mensajes que compartió con sus seguidores en las redes deberían ser tomados como una clara evidencia de las mentiras que se dicen de él.

    "Las comunicaciones de WhatsApp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse, demuestran que la información difundida carece de veracidad", escribió.

    Luego aclaró: "Es muy grave que la mentira y la desinformación se utilicen como armas para atacar a personas". E insistió en su absoluta inocencia: "Todo tiene un límite: es necesario desenmascarar estas falsedades y contar la verdad".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario