![]() |
| EDUARDO FEINMANN, PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLAA |
Tras una entrevista en Puro Show (El Trece) donde el joven no tuvo intenciones de pedirle disculpas al reconocido conductor, Feinmann salió a enfrentarlo a través de su cuenta de X y también hizo referencia a su madre. "De tal palo, tal astilla. Esta astilla es del palo llamado Nancy Dupláa", acotó.
"Se crió con lo peor de esa mujer, con malos ejemplos y faltas de respeto. Nada tiene que ver Matías Martin, un gran tipo, con grandes valores", haciendo alusión al periodista deportivo, padre de Luca.
Luego, la actriz recurrió a responderle en la misma publicación y defendió a su hijo: "Gran madera la de Luca, sensible, empático, buen hijo, buen amigo, va a aprender a manejar mejor su lengua y estaremos para ayudarlo".
Por otra parte, comenzó a acusar a Feinmann de defender ciertas cuestiones que sucedieron en el último tiempo con el país: "Será que el del "ejemplo" sos vos? ¿Cómo? ¿Operando contra los médicos del Garrahan o maltratando estudiantes? El mundo del revés".
Feinmann no se quedó de brazos cruzados y recogió el guante para contestarle a Nancy Dupláa: "No operé contra médicos del Garrahan, sí contra las mafias sindicales y corruptas enquistadas allí. No cayé ni maltraté a estudiantes, les di micrófono y les dije lo que había que decirles: no se toman colegios, allí se va a estudiar no a tomarlos. Valores".Posteriormente, Pablo Echarri atacó al periodista con otra contundente respuesta. "Che cagón, vivió más de 20 años conmigo el chico. ¿No tenés nada para decirme o solo vigilanteas mujeres?", escribió el actor.
"Parece que no le enseñaste respeto. Sobre todo respeto a los mayores. Vos siempre defendiendo corruptos y ladrones. Pablo Echarri, te callaste la boca 4 años con el vacunatorio vip, con el robo de vacunas, con el 1000% de inflación acumulada, con el 42% de pobreza y con el 70% de niños pobres, ¿y ahora venís a hablar? ¿Dónde estabas escondido? Cierto!! Dijo que había que fingir demencia!!! ¿Qué valores podés enseñar", le retrucó Feinmann.






No hay comentarios:
Publicar un comentario