![]() |
| JUAN BAUTISTA MORALES. |
Bajo el título “Hartazgo – Parte I”, Morales fustigó a los políticos que forman parte de las decisiones dirigenciales y sostuvo que existe un fuerte malestar social. “El pueblo está harto de la mentira, soberbia, agresividad y de las operaciones contra quienes piensan distinto. La población está cansada de los mismos dinosaurios y personajes de siempre que viven hace décadas del Estado, incluso sin generar aporte alguno”, afirmó.
En el mismo mensaje, el dirigente aseguró: “Estoy convencido de que simplemente es cuestión de tiempo, aunque la ciudad ya es tierra arrasada”, y remarcó al cierre: “El recambio generacional es imparable. Háganse un favor, vean la realidad”. Además, anticipó que sus expresiones tendrán continuidad al concluir con un escueto “Continuará”.
Posteriormente, Morales amplió su postura y se refirió a su situación política y a su mirada sobre la gestión municipal. “No estoy enojado. Yo integro Fuerza Patria y voy a seguir estando. Decir la realidad no es estar enojado”, aclaró. En ese sentido, explicó que hablar de “hartazgo” y de “soberbia en la forma de expresarse” es una descripción del estado actual de la ciudad.
“Yo veo un Baradero arrasado, triste, angustiante, y eso también lo he dicho puertas adentro del espacio”, señaló. Morales también aclaró que no ocupa actualmente un cargo público: “No soy concejal en ejercicio, no cobro un sueldo. Formo parte de Fuerza Patria porque soy del Frente Renovador, que es una vertiente del espacio, y desde ahí tenemos absoluta lealtad con Sergio. Por eso decidí acompañar la unidad y aceptar ir en el cuarto lugar”.
El dirigente también cuestionó el funcionamiento del Ejecutivo local. “Mucha gente me advirtió que iba a ser difícil levantar y empujar la gestión local. Hay soberbia, desgano y funcionarios que no funcionan, que se tendrían que ir a su casa y lo único que hacen es rotarlos”, expresó.
Finalmente, Morales dejó en claro su posicionamiento político y su decisión de diferenciarse del gobierno municipal. “Yo creo que Sanzio chocó el rumbo y no lo enderezó. Desde mi lugar quiero generar una alternativa, juntar a todo el peronismo y presentar una opción frente a esta gestión que perdió el rumbo”, afirmó. Y concluyó: “Yo me estoy diferenciando de la gestión actual. Hay que empezar a rediscutir qué Baradero queremos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario