![]() |
| LOURDES DE "BANDANA". |
Un día antes de la intervención, Lourdes había anticipado qué estaba atravesando. En un video publicado en sus historias, explicó: “Acá terminando con el prequirúrgico. (...) La verdad que estaba bastante dolorida, ya llegué al punto límite. Me tengo que hacer una histerectomía”, detalló. Y añadió: “Eso implica que se retire el útero y los ovarios. Tengo miomas, que son quistes benignos. Por suerte está todo bien”. Su mensaje generó apoyo inmediato de fanáticos y colegas.
Tras la operación, fue su familia quien tomó la palabra para llevar calma. Desde las cuentas oficiales de la cantante comunicaron: “Lowrdez está cursando el postoperatorio en buena evolución, se realizó la cirugía que estaba planificada”. El mensaje cerró con un agradecimiento para quienes se preocuparon por su salud: “Gracias por todo el amor y los mensajes de apoyo”.
La intervención llegó en un momento sensible ya que días atrás, la intérprete había tenido que ausentarse repentinamente de una participación en televisión por dolores intensos. A través de sus redes, se disculpó con Ángel de Brito tras no poder asistir a LAM, y explicó que los síntomas estaban vinculados al cuadro que derivó en su operación.
“Pido disculpas por no estar con vos, Angelito. Pero me agarraron unos cólicos increíbles. Mañana tengo mi prequirúrgico”, contó entonces.


No hay comentarios:
Publicar un comentario