CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    DETUVIERON A UN SOSPECHOSO POR EL ROBO DE UN CAMION CON BEBIDAS

    IMAGEN ILUSTRATIVA.
    Un chofer de camión denunció haber sido víctima de un violento asalto en la madrugada del 10 de marzo de 2025, mientras descansaba en el interior de su vehículo en una estación de servicio de Baradero.

    Según el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada en el playón de la estación de servicio Puma, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 142. El trabajador, que transportaba bebidas desde El Talar (Tigre) hacia la provincia de Santa Fe, fue sorprendido por varios hombres que, bajo amenazas, lo obligaron a descender del camión y lo subieron a un automóvil.

    La víctima fue trasladada durante varias horas y finalmente abandonada en el barrio de Mataderos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Las autoridades informaron que en la zona se habían registrado distintos ilícitos con un modus operandi similar, varios de ellos ya esclarecidos, con personas detenidas y el secuestro de teléfonos celulares, vehículos y armas de fuego.

    Tras el análisis de los teléfonos incautados en causas anteriores, los investigadores lograron vincular al caso a un hombre domiciliado en Almirante Brown. Personal de la Sub DDI Baradero se trasladó a esa localidad, certificó el domicilio y dio intervención a la UFI N° 9 de Baradero.

    En el día de ayer, el Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás emitió una orden de allanamiento y detención, que fue cumplimentada en una vivienda ubicada en Virrey Ceballos al 600, en Almirante Brown. Como resultado, se detuvo al sospechoso señalado por la investigación.

    Con conocimiento del magistrado interviniente, se dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal por los delitos de Robo Agravado en Poblado y en Banda y Privación Ilegal de la Libertad. El detenido permanecerá alojado en la Comisaría Primera de San Nicolás hasta su traslado a sede judicial, previsto para mañana.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario